Empresa 2017-05-08T10:43:14+00:00

WEST FACILITY SERVICES

West Facility Services, líder en la prestación de Facility Services, socialmente responsables, con presencia en todo el territorio nacional y más de 15 años de experiencia, proporciona todos aquellos servicios que una empresa puede externalizar, para que pueda dedicarse a su actividad principal y generar así más valor para su empresa.

Desde West Facility Services proporcionamos un modelo personalizado y socialmente responsable, que desarrollamos en base a conceptos como calidad y excelencia, costes competitivos y adaptabilidad a nuestros clientes en cualquier sector, dimensión y necesidad. A través de los servicios de Facility Services, contribuimos al crecimiento de las organizaciones, gestionando sus instalaciones de manera integral, aportando además valor añadido en materia eficiencia energética y Facility Management, mediante el asesoramiento de nuestros clientes.

West Facility Services Limpieza Mantenimiento Jardineria Conserjeria
certificado ISO 14001 West Facility Services
Certificado ISO 9001 West Facility Services

Gracias a la profesionalización de nuestra gestión West Facility Services ha asumido servicios de mayor valor añadido, dando cobertura en toda la geografía española y cumpliendo con los estándares de calidad (ISO 9001 e ISO 14001).

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

+ de 0
Clientes
+ de 0
Empleados
Adaptados al Siglo 0