Servicios 2017-04-18T15:36:03+00:00

SERVICIOS PROFESIONALES DE

LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, JARDINERÍA Y CONSERJERÍA

limpieza west facility services

La limpieza de edificios repercute en crear un ambiente agradable que aumenta la productividad y la calidad del trabajo desempeñado. La flexibilidad de horarios y la compatibilidad de las actividades de limpieza con la propia del centro nos han hecho desarrollar una metodología específica de actuación

Nuestro objetivo al ser contratados por una empresa es conseguir que ésta pueda despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad. Nuestro personal especialista, cuenta con los conocimientos necesarios en el uso de equipos y productos adecuados y homologados

Ver más…

Mantenimiento West Facility Services

El mantenimiento constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia.Un mantenimiento planificado mejora la productividad hasta en 25%, reduce 30% los costos de mantenimiento y alarga la vida útil de la maquinaria y equipo hasta en un 50%.
El área de actividad del mantenimiento preventivo es de vital importancia en el ámbito de la ejecución de las operaciones en la industria de cualquier tamaño.
De un buen mantenimiento depende no sólo un funcionamiento eficiente de las instalaciones y las máquinas, sino que además, es preciso llevarlo a cabo con rigor para conseguir otros objetivos como el hacer que los equipos tengan periodos de vida útil duraderos, sin excederse en lo presupuestado para el mantenimiento.

Ver más…

Jardineria West Facility Services

Realizamos proyectos de diseño y construcción de jardines residenciales, pequeños jardines urbanos, áticos, patios y terrazas.En nuestros diseños y jardines, además de un gran valor decorativo, buscamos facilidad de mantenimiento, durabilidad y sostenibilidad. Por ello prestamos especial atención al disño del sistema de riego y la selección de especies vegetales.
Además realizamos tareas como:
– Poda de árboles (poda con técnica de trepa).
– Decoración de oficinas y hoteles con planta de interior.
– Mantenimiento de jardines.
– Reparación de sistemas de riego.

Ver más…

Conserjeria West Facility Services

La fiabilidad y el perfil polivalente de nuestro personal, capacitado para adaptarse a cualquier circunstancia, definen la gestión desarrollada en empresas, edificios residenciales y comunidades de vecinos durante más de 30 años.

  • información y recepción
  • cambio de bombillas y/o fluorescentes, comprobación y control del estado de las instalaciones generales (calderas, cuadros de mando, extintores…) para garantizar su funcionamiento y seguridad
  • limpieza de zonas comunes, trabajos de jardinería exterior e interior. Mantenimiento y control mínimo de piscina
  • prevención de riesgos laborales y seguridad física
  • reparto del correo, reparto puntual de paquetería o elaboración de listas de personal que visita el edificio
  • Actuaciones ante emergencias
Ver más…

Soluciones a medida para sus necesidades

Traspasar la gestión y los servicios de las facilities a empresas externas como ya lo están haciendo en los países con el FM más desarrollado comportará ventajas para las organizaciones en base a obtener experiencia, recursos y profesionales conocedores del FM y posibilitaran que las organizaciones puedan dedicar todos sus esfuerzos a las actividades que constituyen su “core business” que es lo que realmente conocen y saben gestionar eficientemente.

Presupuestos ajustados a sus posibilidades

Sabemos que las organizaciones y empresas, siempre están pensando en cómo reducir costes y como incrementar la flexibilidad y en situación de crisis esto se agrava ya que tener unos costes bajos es importante pero más lo es el tener unos costes flexibles y por ello la estrategia en muchas organizaciones es la de fortalecer su actividad principal y externalizar aquellas actividades que pueden considerarse de soporte, una de ellas es el área de las “facilities”.

Un sólo proveedor para todos los servicios

Nuestro objetivo al ser contratados por una empresa es conseguir que ésta pueda despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas. Nuestro personal especialista, cuenta con los conocimientos necesarios en el uso de equipos y productos adecuados y homologados. La flexibilidad de horarios y la compatibilidad de las actividades de limpieza con la propia del centro nos han hecho desarrollar una metodología específica de actuación.

¿Por qué elegirnos?

calidad

Para garantizar la calidad de nuestro servicio hemos desarrollado un Sistema de Control y Supervisión interno que nos permite realizar un seguimiento diario de  los trabajos realizados.

equipo humano

En West Facility Services contamos con un equipo humano profesional y altamente cualificado, formado en el uso de nuevas herramientas y al corriente de los avances tecnológicos en el sector.

15 años de experiencia

Nos avalan 15 años de experiencia en Facility Services, ofreciendo un servicio de calidad y confianza. Además de contar con un gran equipo humano de especialistas altamente cualificados.

medio ambiente

Nuestro sistema integrado de Calidad y Seguridad tiene como objetivo prioritario la seguridad y la mejora continua de nuestros servicios, respetando al máximo el medioambiente.

Logo West

Ayudamos a mejorar el rendimiento de su empresa.

pídanos presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros!